Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Nos hemos pasado las horas muertas viendo si en el AndroidPIT App Center o en Tegra por fin estaba Shadowgun para descargárnoslo. Y mientras, hemos encontrado un vídeo que nos ha impresionado bastante. Es un vídeo promocional de Modern Combat 3 para Android e iOS. Aunque al principio parecían imágenes del juego para PC por su calidad, sorprendentemente, no lo son.

Aquellos que tenéis la versión para PC, os daréis cuenta de que la versión de Modern Combat 3 para Android no pierde casi nada en calidad gráfica comparada con la versión para ordenador. 

De todas formas, no vamos a lanzar las campanas al vuelo porque Modern Combat 3 para Android tenga buena pinta en el vídeo. Todavía tenemos que ver cómo se verá en nuestrsos dispositivos. Según la información de Gameloft, Modern Combat 3, Fallen Nation, estará disponible para iOS y Android muy pronto. Estamos deseando probarlo y poder jugar al Modern Combat 3 en cualquier parte. Android y los juegos, una historia interminable, pero parece que por fin, sobre todo EA y Gameloft se están animando.

¿Qué te parece el vídeo? ¿Crees que igualará la calidad del juego para PC?

Otros artículos quete pueden interesar:

Juegos retro para Android

Oferta juegos Play Station para Xperia Play

El Samsung Galaxy S2 resuelve el cubo de Rubik

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK