Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Motorola DROID Fighter - Ya ha llegado el RAZR con pantalla HD

 Motorola DROID Fighter

Esta es la primera imagen que se filtra de lo que será el nuevo dispositivo de Motorola, un smartphone que se llama Motorola DROID Fighter. Por lo que se puede apreciar en la foto, se trata de un terminal muy parecido al Motorola RAZR, pero éste nuevo teléfono tiene una pantalla HD y, además, botones en la pantalla. ¿Quieres saber más acerca del Motorola DROID Fighter? Pues sigue leyendo.

El Motorola DROID Fighter cuenta con una pantalla HD, tiene teclas integradas en la pantalla y se ejecuta con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich de fábrica. Estas tres principales características le convierten en un terminal de gama alta, que de momento ha confirmado su salida con Verizon en América y se rumorea que llegará a Europa en los siguientes meses. Al juzgar por la foto y el tamaño de los botones, se podría pensar que el teléfono tiene una pantalla LCD de unas 4.3 ó 4.6 pulgadas.

Se habla ya del 12 de abril como fecha de lanzamiento del Motorola DROID Fighter y también de que tendrá una batería muy potente de 3300 mAh, creo que como el Motorola RAZR MAXX. Así que nos ofrecerá una autonomía bastante notable. Además, la conectividad con el Motorola DROID Fighter será completa, por supuesto, LTE ó 4G, que al menos en América sí funciona. Lamentablemente aún no se sabe nada sobre el procesador con el que se ejecutará este nuevo terminal de Motorola.

Fuente: Droid-Life.com

 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK