Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Motorola & Google: La autoridades antimonopolio de la UE analiza la adquisición

En un principio todo el proceso de adquisisción de Motorola Mobility por parte de Google tenía fecha de finalización para mediados de enero de 2012, pero la UE ha pedido más tiempo para analizar el caso. La Comisión de la UE encargada de revisar los casos antimonopolio ha suspendido la investigación al casi Motorola Mobility & Google, con motivo a que necesitan más información.

Las autoridades antimonopolio de la UE continuarán la revisión, después de que reciban ciertos documentos importantes para la investigación. Se podría pensar que la Comisión de la UE mira ahora con cierto escépticismo al caso, con motivo a que otros fabricantes de smartphones podrían verse perjudicados con el acuerdo entre Motorola y Google.

Solo para recordar un poco el caso: con la adquisición de Motorola Google pagaría 12,5 mil millones de dólares y recibiría 17.000 patentes y 7.500 solicitudes de patentes. Además que Google pasaría a tener en casa áreas de hardware y software desarrollado. Para saber sobre el caso recomiendo leer los siguientes artículos:

Accionistas de Motorola deciden su fusión con Google en Noviembre

Motorola Mobility recorta plantilla con motivo de la adquisición de Google

Los accionistas de Motorola se muestran contentos tras el acuerdo con Google

Fuente: Golem.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK