Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Motorola Mobility recorta plantilla con motivo de la adquisición de Google

Motorola Mobility plantilla Google

Exactamente Motorola Mobility ha decidido reducir 800 puestos de su plantilla, lo cual le costará 27 millones de dólares en costos de indemnización, a lo que hay que añadir 4 millones de dólares más por costos de cierre de instalaciones, que son requeridos para la adquisición de Google. En total Motorola Mobility Holdings va a gastarse 31 millones de dólares, según el documento de regulación. Quien algo quiere algo le cuesta.

La parte más amarga de la compra de Motorola Mobility por parte de Google se la lleva los empeados en pantilla. Y la mejor parte se la lleva Google, que con dicha adquisición pretende tener acceso a las patentes de móviles y así mover ficha en el negocio de hardware. Larry Page, CEO de Google, ha confirmado que la compañía de Mountain View, pretende así adquirir más de 17.000 patentes de Motorola Mobility para proteger a los seguidores de Android en el otorgamiento de licencias y litigios legales con rivales como Apple Inc. y Microsoft Corp.

Los accionistas votarán sobre la decisión de adquisición el 17 de noviembre. Y desde AndroidPIT, por supuesto, os mantendremos informados.

Artículos relacionados: 

Google Acuerdo con FTC

Presentación Motorola RAZR

¿Quiere Google comprar Yahoo?

Fuente: Businessweek.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK