Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Motorola RAZR prueba de agua

Una de las caracterísitcas del nuevo Motorola RAZR es que el dispositivo es a prueba de agua. A continuación os muestro un vídeo donde se puede ver como el RAZR no tiene miedo al agua y pasa con "semi" éxito la prueba. Digo "semi" éxite porque en un principio parece que la pantalla se queda bloqueada.



De todas formas creo que el teléfono se presentó como a prueba de salpicaduras, y en realidad tampoco es plan de echarle un vaso de agua por encima. En mi opinión el Motorola RAZR pasa la prueba de agua con dignidad. Por otro lado, esta característa es bastante útil, pero no hay que olvidar las características que hacen al RAZR un buen teléfono, como por ejemplo su doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED y la batería a 1780 mAh, a lo que hay que añadir la aplicación de web de escritorio y los accesorios adicionales como Lapdocks y Docking-Stations. El único incoveniente que le encuentro es que no trae Ice Cream Sandwich como muchos usuarios esperaban.

Artículos relacionados:

Motorola RAZR al detalle

Presentación Motorola RAZR

Bootloader de Motorola RAZR

 

Fuente: Androidauthority

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Gracias por la aportacióm Jesús!
    Tienes razón en lo que comentas, las pantallas solo son capaces de detectar un punto. De todas formas creo que el Motorola RAZR es un gran teléfono, pero con un inconveniente, y aquí viene la explicación de mi comentario.
    Se rumoreó que el Motorola RAZR retrasaba su presentación porque podría traer sorpresas como la última versión de Android: Ice Cream Sandwich. Pero al final no. El Motorola RAZR se ejecuta con Gingerbread, pero a principios del 2012 recibirá la actualización a ICS. Creo que si hubiese traído ICS de serie, estaríamos ante un gran competidor del Galaxy Nexus.
    Claro, pero esta es mi opinión. Espero haber resuleto tu duda.
    Un cordial saludo!

  • Hola que tal, bueno lo que pasa que segun cuando falla en la prueba de agua es porque como el touch es un sensor capacitivo de carga detecta cierta carga sobre el agua y al momento de desbloquear detecta carga sobre varias superficie y esto genera varios puntos de deteccion ( supongamos que quieres desbloquear el home screen y lo haces con 3 dedos asi no va a tener un punto exacto de deteccion y como son multitouch este tipo de smatphones) y a que te refieres con este comentario:

    " El único incoveniente que le encuentro es que no trae Ice Cream Sandwich como muchos usuarios esperaban"

    saludos y cualquier duda acerca de estos smartphones no dudes en contactaarme ! !

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK