Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Motorola RAZR: ¿podremos desbloquear el bootloader en Europa?

Motorola RAZR

Si vives fuera de Estados Unidos, y tienes previsto echarle el guante al último Droid de Motorola, estás de enhorabuena. Y es que la empresa americana ha confirmado que permitirá desbloquear HTC, y el bootloader del Motorola RAZR. Aquí te contamos cómo y dónde.

Motorola ha confirmado lo que muchos americanos temían pero muchos europeos ansiaban: el bootloader del Motorola Droid RAZR no se podrá desbloquear en Estados Unidos, pero sí fuera de allí. Esto es, dependerá en gran medida de las operadoras de cada país, así que esperamos que podamos tener un Motorola RAZR desbloquedado en España.

Está claro que el teléfono es más seguro con un bootloader seguro, pero muchos desarrolladores de Android no están de acuerdo. Sobre todo cuando los códigos de desbloqueo los provee Motorola. Y es que sabemos que las posibilidades de un smartphone y la imaginación de los desarrolladores se dispara cuando el bootloader no está bloqueado. Dentro de poco podremos ver ambas versiones del RAZR y comprobaremos cuál tiene más éxito y si el hecho de que no se pueda desbloquear en USA hará bajar sus ventas.

Nueva web del Motorola RAZR

El Motorola RAZR tiene los días contados, a finales de noviembre llegará a Estados Unidos, y por eso ya le han inaugurado una nueva web dentro de DroidPhones, donde podéis ver una cuenta atrás y un montón de detalles de este nuevo smartphone. Esta web se la dedica su operadora americana: Verizon. También puedes echar un vistazo a nuestra presentación del Motorola RAZR a la que acudimos en Berlín.

Motorola Droid RAZR


1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK