Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

NEC sorprenderá en el MWC con nuevos Android de doble pantalla

nec android doble pantalla

Estoy buscando nuevos horizontes profesionales.
¿Qué opinas?
50
50
1890 participantes

Hace unas semanas en nuestro Mininoticias os presentábamos un nuevo smartphone Android de la mano de NEC Medias. Se trataba del N-05D, un teléfono muy fino (6.7 mm) y muy bien equipado. NEC Medias también es conocido por sus smartphone un poco peculiares, como el PP N-01D resistente al agua y al polvo y sin cables para cargarlo. Pero aquí no termina la cosa, el fabricante nos sorprende ahora con un trío que no tiene para nada mala pinta. Entre ellos vemos un dispositivo de doble pantalla. ¡Doble pantalla! Para verlos de cerca tendremos que ir al MWC.

Uno de ellos se encuentra el nombrado N-05D, aunque se le ve un poco cambiado. Ahora parece ser que tiene cámara delantera, aunque creo que eso no ha afectado mucho a su esbelta figura. El teléfono que podemos apreciar en el medio podría entrar en una nueva característica de smartphones de gran tamaño y forma rectangular, como el Galaxy Note o la nueva gama de LG. Aunque éste en particular tiene solo 4.7 pulgadas de pantalla. Sin duda, la estrella de estos tres nuevos smartphones Android es el que podemos ver a la izquierda de la imagen. NEC ha querido crear un smartphone de doble pantalla que puede recordar un poco al Tablet P de Sony.

Los tres nuevos smartphones de NEC Medias vendrán equipados con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y los podremos ver más de cerca durante el Mobile World Congress.

Fuente: GSM Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK