Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

NOVEDAD: Actualización de Facebook: Ahora más rápido, más cómodo y con Add Friend

Si hablamos de aplicaciones de redes sociales, Facebook no tiene rival. Facebook en su versión para smartphone sigue ofreciendo alguna queja, como su lentitud,  si lo comparamos con su versión para PC. Con la nueva actualización de Facebook las cosas van a cambiar, además se añade Add Friend.

Add Friend es una nueva función a través de la cual se podrán añadir amigos a través de la tecnología NFC, para que se puedan compartir mensajes cuando las circunstacias hagan imposible hablar. De entrada con la actualización de Facebook ha cambiado la página de login. Una transformación sutil, pero que la hace un poco más elegante y más sexy con la magia de un mejor diseño.

Una vez que hayas entrado verás que hay una nueva barra de menú en la parte superior de la pantalla que se ha ampliado para parecerse más a su versión de PC. Puedes hacer clic en los mensajes, notificaciones o solicitudes de amistad y, en lugar de ir a una nueva página, la visualización de información es más fácil de realizar a través del desplazamiento por la pantalla. Los mensajes, por ejemplo, se pueden leer sin tener que abandonar la página de noticias.

 

A partir de aquí, se puede elegir también el botón de menú a la izquierda en la barra superior, donde aparecerá un listado con opciones como Últimas Noticias, Mensajes, Cerca de Ti, Eventos y Amigos. En ese mismo menú también puedes ver los grupos a los que perteneces, las aplicaciones que tienes instaladas, las páginas en las que eres administrador y las listas. Creo que esta barra de menú es muy útil y han hecho un gran trabajo, puesto que no tiene que regresar a ningún tipo de pantalla de inicio para acceder a cualquier otra función mientras estás explorando Facebook.

Facebook ha asegurado que con esta actualización las fotos se cargan más rápido. En el tiempo que he pasado probando la aplicación he de decir que es cierto, las fotos se cargan mucho más rápido, y de hecho, el icono de búfer aparece durante un segundo antes de que la foto esté totalmente cargada. Ahora podemos afirmar que la nueva aplicación de Facebook es digna de descarga.

Articulos relacionados:

El Smartphone de Facebook viene de la mano de HTC

¿Crea la App de Facebook para Android adicción?

EE.UU pasa 53 mil millones de minutos en Facebook

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK