Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

(Foto: Engadget.com)

Nokia tiene un par de cosas que decir acerca del trato entre Google y Motorola, depsués de que haya sufrido una fuerte caída de su popularidad y relevancia en los últimos años. Desesperada por ser noticia otra vez, Nokia ha emitido un comunicado después de que se confirmara el trato dando a entender que prefieren trabajar con Windows en su próximo teléfono:

"Esto refuerza aún más nuestra convicción de que las oportunidades para el crecimiento del negocio de los smartphones de Nokia será mayor con la ayuda de Windows Phone. Se podría tratar de un catalizador para el gran ecosistema de Windows Phone. Además, con nuestras respectivas carteras de propiedad intelectual, Nokia y Microsoft podrían trabajar juntos para construir y consolidar un ecosistema de innovación que beneficie a los consumidores, operadores, desarrolladores y otros fabricantes de dispositivos".

Mientras muchos dicen que Nokia está tramando algo, no estamos leyendo mucho sobre eso. Nokia solo puede ir jugando estratégicamente. Ya perdió el barco de Android en su día y Microsoft es todo lo que le queda ahora. Ahora puede entrar en la batalla de patentes justo con Microsoft, pero probablemente no habrá nadie que le preste atención.

 

Fuente: Engadget

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK