Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Noticias de China: Malata Zpad T9 es un tablet con Android Honeycomb de 10 pulgadas

 

El mundo de los teléfonos inteligentes de los tablets no deja de ir creciendo y va cobrando cada vez más importancia. Por eso, van saliendo marcas que nadie conocía hasta ahora, fabricantes de los que nunca nadie había oído hablar y que taren productos novedosos e interesantes. Es el ejemplo de OEM (Original-Equipment-Manufacturer) de nombre Malata de China, que ha presentado ahora un tablet con Android Honeycomb bastante interesante.

El nombre del dispositivo de Malata es Zpad T9, el sistema operativo que utiliza es el ANdroid 3.2, tiene una pantalla multi-táctil de 10 pulgadas y una resolución de 1200x800 píxeles y Tegra 2. Además, tiene una memoria RAM de 1 GB, memoria inetrna de 16 GB y de 32 GB, WiFi, Bluetooth, GPS y 3G. Para la batería, gran alcance con 3650 mAh. La cámara frontal es de 2 MP y la cámara principal es de 5 megapíxeles. Por si todo esto fuera poco, cuenta con puertos USB y microUSB, entrada para auriculares y conexión para el adaptador a la red.

Todavía no se sabe sie este dispositivo vendrá al mercado europeo o español. Tampoco se sabe aún el precio del Zpad T9, pero aquí os dejamos una cuentas fotos:

Fuente: micgadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK