Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Novedad] Cancelado evento de Samsung y Google de la presentación del Galaxy Nexus/Nexus Prime e Ice Cream Sandwich del 11 de octubre

Tenemos fuentes de Samsung que nos han confirmado la decisión de Google y Samsung de cancelar el evento del 11 de octubre en San Diego. No sabemos todavía la nueva fecha del evento. La decisión es bastante comprensible, no estamos en un buen momento para celebraciones.

Tenemos aquí la declaración donde se explica:

“Samsung and Google decide to postpone the new product announcement at CTIA Fall. We agree that it is just not the right time to announce a new product. New date and venue will be shortly announced.”

Según la declaración, tanto Samsung como Google están de acuerdo de que no es momento para presentar un nuevo producto. Así mismo, informan de que pronto anunciarán cuándo será el evento.

Está claro que tras el fallecimiento de Steve Jobs no es momento ni es de buen gusto presentar nuevos productos. También nos ha llegado información sobre que el entierro de Steve Jobs está planeado para esa fecha.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK