Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Nueva característica para los desarrolladores: Multiple APK Support

 

Hay unas cuantas noticias que los desarrolladores de Android pueden encontrar muy interesantes. Los desarrolladores de aplicaciones de Android pueden proporcionar desde ahora varios archivos APK para una aplicación en el Market, que luego se seleccionan en base de las propiedades del dispositivo durante la descarga de la aplicación.

Las características de los dispositivos se facilitan a tarvés de la versión de Android, el tamaño de la pantalla, la resolución y el formato de comprensión de textura de OpenGL. Este sistema puede ser muy interesante para todos los desarrolladores de juegos y también para todos los demás desarrolladores que tienen varias versiones de sus apps en el Market dependiendo del tamaño de las pantallas de los dispositivos.

Así que esta nueva característica va a ser una gran ventaja y evitará que las mismas aplicaciones se dupliquen dependiendo del tamaño. No veremos una misma aplicación que contenga al final de su descripción "la versión 1.6" o "HD", porque el Market lo detectará automáticamente.

Toda esta información con respecto "Multiple APK Support", la puedes encontrar aquí.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues a ver si funciona, porque estoy harto de buscar una aplicacion y que me aparezcan a veces 20 diferentes... bueno harto tampoco es la palabra...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK