Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Nuevas fotografías de prensa del HTC "Rhyme" aka "Bliss"

(Foto: HTCInside)

Ha nuestros oídos ya habían llegado un par de rumores sospechosos sobre el HTC Bliss, de los que ahora podemos deducir que finalmente saldrá al mercado con el nombre de Rhyme. Como parece que se va a tratar de un "teléfono para chicas", otro de los rumores, supongo que esta entrada del blog, no os interesará a todos, pero bueno si queréis ver el nuevo teléfono de HTC con un diseño, desde mi punto de vista, espectacular, seguid leyendo.

Los datos que por ahora tenemos (y en parte sospechamos) son: procesador de un solo núcleo a 1 GHz, pantalla de 3,7 pulgadas con resolución WVGA SLCD, 786 MB de RAM y soporte HSDPA+. Según HTCInside, la fuente que nos ha proporcionado las imágenes, el HTC Rhymese ejecutará con el Sense 3.5. Es posible que tengamos que esperar al 20 de septiembre para conocer más sobre el dispositivo.

He de decir que todo esto del lady phone me da que pensar, ¿y vosotros? ¿Creéis que un teléfono dirigido a mujeres tendrá éxito? ¿Qué es lo que hace a un smartphone ser tan varonil?

Fuente: Bestboyz.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK