Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

Nuevo tablet de Motorola todo terreno, aguanta tanto el frío como el calor - Motorola ET-1

Para crear algo nuevo, muchas veces solo es necesario ir en otra dirección. Esto es lo que han pensado también Motorola al crear el nuevo tablet llamado ET-1. El resultado es un dispositivo que combina la sencillez con la estabilidad y vestido con un traje de negocios.

Este nuevo tablet, dirigido a un uso empresarial, esta diseñado para sobrevivir a todo tipo de situaciones, ya sea al calor, al frío, a los golpes o arañazos. El nuevo Motorola ET-1 es todoterreno y además está equipado con una pantalla de 7 pulgadas con Gorilla Glas, lo que nos ofrece una resolución de 1024x600 píxeles. En el interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, cuyo fabricante desconocemos y por supuesto, Android 2.3.4 como sistema operativo.

Un pequeño detalle que tiene este tablet y que antes traían todos es la batería extraíble con capacidad de 4620 mAh. Por este motivo el tablet pesa 635 gramos. Ahora bien, lo que me parece entonces un pelín exagerado es el precio, según parece ser Motorola pretende sacarlo al mercado a un precio de 1000$, lo que serían unos 735 €.

Seguimos con más detalles: el nuevo dispositivo tiene una memoria interna de 8 GB y una característica de cifrado integrada. Como ya dijimos antes, el tablet aguanta de todo, por ejemplo temperaturas de -20° a +70° Celsius. Una de las características más interesantes es sin duda que aquellos profesionales de la informática pueden bloquear los datos por completo, en caso de que se pierda o sea robado.

Está claro: este tablet ofrece más seguridad que una bella apariencia. Estarán disponibles para empresas a finales de 2011.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis al dispositivo en acción:

Fuente: Slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK