Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Oficial: Android Ice Cream Sandwich vendrá en octubre/noviembre

 

(Foto: Slashgear)

No muy oficial tiene que ser, ya que en mi opinión, cuando se da una noticia de este tipo en una rueda de prensa en la conferencia Dreamforce en San Francisco, por parte del ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, no es que se trate de un lanzamiento oficial al 100%. Más concretamente se confirmó que la versión de Android Ice Cream Sandwich saldrá a finales de este año, entre octubre y noviembre.

"Tenemos un nuevo sistema operativo, conocido internamente como Ice Cream Sandwich y se va a estrenar en octubre o noviembre, por lo que todos estamos muy entusiasmados".

Lo más interesante es que Ice Cream Sandwich ya es una realidad, será un sistema operativo que se ejecutará en tablets y smartphones. Aunque aún no se sepa nada de cómo será, espero que pase lo mismo como por ejemplo con estos dispositivos "híbridos" como el Motorola Atrix incluyendo el teclado (Laptopdock) o el concepto de TK de Spider que vimos en la IFA, que se puede ajustar y ver el sistema operativo de Android Honeycomb tanto en pantallas pequeñas como en pantallas grandes.

Fuente: Slashgear.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK