Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Ojo por ojo: Samsung demanda a Apple en Francia y en Alemania va a apelación

(Foto: thechurchofapple.com)

Mientras que Apple se va quejando en diferentes partes del mundo contra Samsung, existen algunos lugares de nuestro oh-tan-armónico mundo donde sucede lo contrario. Según informó ayer la empresa surcoreana, ésta presentó una demanda contra Apple por violación de patentes.

Creo que de alguna manera solo puede ir a mejor. O más absurdo, según como se mire. No es la primera vez que Samsung acusa de algo similar a Apple, como Apple a Samsung, solo que van cambiando el tipo de patentes. ¿Confuso? Comprensible, pero echando un vista, descubrimos que se trata simplemente de temas de dinero.

Según la demanda pertinente (la más reciente) es ahora Apple la que ha violado tres patentes propiedad de Samsung y que se refieren a la tecnología UMTS, que también se encuentra instalada en los dispositivos iPhone 3G, 3GS, iPhone 4 así como en diferentes generaciones de iPads 3G. En contraste tenemos que la demanda de Apple más o menos ganada se basaban simplemente en nimiedades como diseño semejante (pero, ¿es que acaso no son todos los tablets similares?), en cambio ésta se basa en la tecnología. Sin embargo, el resultado es el mismo: más polémica y controversia. Hoy me voy a permitir hacer un llamamiento al sentido común y pedir sinceramente a Samsung y Apple que por favor inviertan su tiempo en las cosas realmente importantes. Con todo el dinero que ambas empresas están invirtiendo en los juicios, se podrían haber hecho grandes cosas.

Como ha informado la revista Focus alemana, Samsung ha hecho una apelación contra la sentencia del Tribunal Regional de Düsseldorf. No sabemos cómo terminaran las cosas, pero poco a poco estoy perdiendo el interés.

Fuentes: AFP y Focus

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK