Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Omnitouch

Un estudiante americano, Crhis Harrison, ha creado un nuevo sistema que te permite usar como si fuera un teclado otras superficies bastante más porosas o peludas, como por ejemplo nuestra piel. Omnitouch es un sistema que se lleva puesto y que permite interacción gráfica en diferentes superficies, incluso en nuestro cuerpo. Pero las imágenes también pueden ser proyectadas en mesas, paredes o en el suelo. Uno de esos accesorios que promete, y que esperamos que no se quede por el camino.

Este sistema es un prototipo y pero le vemos incluso con más futuro que algunos micro-proyectores. El sistema Omnitouch usa unas diminutas cámaras con infrarojos para ser capaces de detectar nuestros movimientos y saber qué queremos tocar en la imagen. Haciendo click en los iconos, se puede hacer zoom, como en la pantalla de la mayoría de los smartphones.

¿Te gusta? A nosotros nos ha impresioando, y ¿quién dice que un día no lleguemos a casa tras pasar el día con el smartphone y nos apetezca más manipular el teclado en la cama? Esperemos que llegue pronto a nuestras manos y podamos echarle el guante.

Por si no lo veis claro, aquí tenéis un vídeo sobre cómo funciona Omnitouch.

Otros artículos que te pueden interesar:

Google Latitude, o cómo perseguir a tu móvil por el mundo

Nueva publicidad del Galaxy Nexus

Presentación del Ice Cream Sandwich en Hong Kong

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK