Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Orange Tahití Huawei MediaPad

(Foto: Xatakamovil)

Aquí tenemos un nuevo tablet de Orange llamado Orange Tahití que llegará dentro de poco a España. Este dispositivo se trata de un Huawei MediaPad con el envoltorio de Orange. ¿Quieres saber más sobre el Orange Tahití? Pues sigue leyendo para que sepas su precio y sus especificaciones.

A más de uno le va a defraudar la versión del sistema operativo que se va a ejecutar en el Orange Tahití, ya que éste se va a ejecutar con Android Honeycomb y todavía se desconoce si se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero bueno, tampoco es tan malo del todo, ya que el procesador de este dispositivo es uno de doble núcleo a 1.2 GHz junto con una memoria RAM de 1GB. Además, este Huawei MediaPad con cara de Orange tiene una pantalla de siente pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles (217 ppi).  En cuanto a la memoria interna del tablet, el Orange Taití va a llevar 8 GB. Además, tendrá dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 1.3 MP. Este tablet puede grabar vídeos en FullHD y tiene salida a HDMI, receptor de GPS y tan solo pesa unos 390 gramos.

El precio de este dispositivo será de solamente de 329 euros y llegará este mismo abril al mercado en España. La operadora Orange en España ha preparado tres tarifas diferentes para vender este tablet, siempre con 24 meses de permanencia, que podrás ver desde su página web.

Yo diría que el dispositivo no está nada mal, ya que las especificaciones del Huawei MediaPad / Orange Taití son muy buenas, excepto por el sistema operativo que yo hubiese esperado que fuera ICS y no Honeycomb. Por lo demás, todo perfecto. vamos a ver un vídeo del Huawei MediaPad, que aunque no sea exactamente este tablet, es una versión que puede tener algún que otro cambio en el software:

Enlace al vídeo del Huawei MediaPad

Fuente: Xatakamovil

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK