Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Panasonic presenta su tablet todoterreno: Toughpad (Vídeo)

Panasonic tablet todoterreno Toughpad

Panasonic se ha mantenido mucho tiempo ausente del mundo de los tablets, y por fin ha decidido entrar, y lo ha hecho por la puerta grande. Panasonic presenta su familia de tablets Toughpad, tablets todoterreno y casi indestructibles.  Estas maravillas "solo" cuestan 1.299 dólares, unos 943 €. Solo... La competencia le puede ser dura, teniendo en cuenta que hay otros tablet muy fuertes a punto de salir al mercado, y a precios más asequibles.

Estos nuevos dispositivos estan hechos sin miedo para gente extrema, pero más específicamente para gente de negocios, puesto que están diseñadas para empresas. Toughpad de Panasonic circula tanto por agua como por tierra, y además resiste todo tipo de temperaturas, lo dicho es un tablet todoterreno. Y ahora vamos con las especificaciones.

Los dispositivos diseñados como resistentes suelen defraudar bastante en cuanto a hardware, pero parece ser que los chicos de Panasonic han hecho bien sus deberes. Habrá dos versiones de este tablet, la A1 y la B1. Las primeras serán de 10 pulgadas, mientras que las segundas serán más pequeñas, de 7 pulgadas. Por ahora solo están disponibles los tablets Panasonic Toughpad A1, así que vamos a centrarnos en los detalles técnicos de este primer grupo: 

  • Android 3.2 Honeycomb
  • Pantalla de 10.1 pulgadas XGA (4:3)
  • Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz Marvell
  • 1GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno / MicroSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 5MP; frontal de 2MP
  • 4G (LTE o WiMAX), 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth v2.1 + EDR, Satélite GPS

Estos dispositivos vendrán equipados con Stylus y otros accesorios como fundas, teclado, lectores de banda magnética y de tarjetas inteligentes, así como de varias unidades de almacenamiento y soluciones de carga.

Muchos os preguntaréis si realmente merece la pena un tablet todoterreno, por un lado creo que para nada es un error tener un tablet indestructible, depende de lo torpe que seas, pero lo que si me parece un excesivo error es el precio. Como ya he dicho el tablet Toughpad de Panasonic costará unos 950 € (1.299 $). ¿Estaríais dispuestos a pagar casi mil euros por un tablet? Aquí os dejo un vídeo y varias fotografías para que lo veáis con detalle, a lo mejor os convence.

Panasonic Toughpad

Panasonic Toughpad

Panasonic Toughpad

Panasonic Toughpad

Panasonic Toughpad

Panasonic Toughpad

Panasonic Toughpad

Panasonic Toughpad Full Specs

 

Fuente: Panasonic

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK