Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Pantalla Pantech, controla tu móvil sin tocarlo (Vídeo)

pantech VEGA LTE

Las pantallas táctiles ya son cosa del pasado, o al menos eso nos parece tras ver este vídeo que ha presentado la marca Pantech. Echa un vistazo al vídeo de la promoción del nuevo smartphone Vega LTE, que incluirá por primera vez esta tecnología de control por gestos.

Aquí tenéis un spot de la pantalla Pantech en acción. Puede que pase un tiempo hasta que podamos ver esta tecnología en nuestras manos pero no vamos a negar que es impresionante. Imagínate un teléfono que nos escanea, en el que podemos navegar sin tocar nada, con chip NFC  y microproyector... las posibilidades son infinitas.

Pantech, esta pantalla de control por gestos viene de la empresa israelí eyeSight y se integrará en el Vega LTE, un smartphone que se lanzará en Corea a finales de mes. Los gestos en este caso valdrán para controlar llamadas, e incluso los controles de la música. Pero parece que sólo es el principio de esta tecnología, su integración con el chip NFC promete que pronto podremos manejar nuestros smartphones para hacer multitud de acciones remotas.

panctech vega screen

Y es que parece ser que esta tecnología será el futuro, también Apple ha patentado un software que revela que buscan customizar sus teléfonos y que pronto el iPhone se pueda controlar desde la distancia.

Artículos relacionados:

Android conquista China

Samguns pantalla flexible OLED

Tablets con Android

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK