Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Para cuándo la aplicación de Starbucks para pedir sin tener que hacer cola?

(Aplicación de Starbucks para iPhone)

Starbucks ha confirmado que lanza la primera aplicación móvil para los usuarios de iPhone. Starbucks podría ser el primer restaurante importante de los Estados Unidos que ofrece “pedidos móviles”. Esta aplicación también cuenta con una notificación que nos informa de la canción que están poniendo en ese momento en la tienda.

En una entrevista con PCWorld, McLarsen, jefe de plataformas móviles y emergentes en Starbucks, reveló que la empresa está debatiendo cómo crear una aplicación de pedidos móviles que no molesten a otras personas que estén haciendo la cola en la tienda.

"Podría ser muy molesto que algunas personas quisiesen comprar una bebida y cuando lleguen al establecimiento no haya disponible o que haya una cola muy larga, pero también sería de mal gusto para la gente que está esperando en la cola cuando ven personas que se dirigen directamente para recoger su pedido ", dijo McLarsen en el artículo. “La gente podría pedir una bebida desde su teléfono, pero llegan a la tienda tarde y se quejan de que su bebida está fría”."Vamos a intentar hacer algo al respecto, estén atentos".
.
Starbucks ya ofrece esta aplicación móvil para iPhone y para los usuarios de BlackBerry. Así que ellos podrán pagar por sus frappuccinos y latte macchiatos directamente desde sus teléfonos con un código QR. Sin embargo, parece ser que los usuarios de Android tendremos que esperar un poco más para tener también estos derechos y no tener que hacer la cola

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK