Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Uso del smartphone

Seguro que alguno de vosotros es un adicto a los Angry Birds o a el whatsapp, pero ¿queréis saber qué uso hace el resto de la humanidad de sus dispositivos? Aquí tenéis unos gráficos que dejan muy claro para qué usamos los smartphones.

Estos gráficos han sido creados por la empresa Xcube y merece la pena echarlos un vistazo. Aquí podéis ver para qué utilizamos el smartphone. Por ejemplo, un 93% usamos el smartphone en casa (vaya sorpresa) pero también dicen que el 22% de los usuarios usa el teléfono mientras lee el periódico... yo debo ser de los que sólo puede hacer una cosa a la vez, pero me parece un poco absurdo.

También es interesante saber que que las aplicaciones imprescindibles para muchos son los juegos, con un 64% mientras que las menos populares son las apps relacionadas con las finanzas (será por eso de que en general tenemos poco dinero en el banco). Además parece que los usuarios de iPhone son bastante más adictos a los juegos (14 horas ) que los de Android (9). Aquí tenéis el gráfico completo para que le echéis un vistazo. 

¿Qué uso le dáis vosotros al smartphone?

usos del smartphone 2

Otros artículos que os pueden interesar

Actualización Google Translate

Android ya tiene twitter

¿Cómo transformar tu smartphone Android en una video consola?

Fuente: Xcubelabs

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK