Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido 1 comentario

¿Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo con apps o navegamos más por Internet?

¿Aplicaciones o páginas web? Esa es la cuestión. Cuando los usuarios de Android sacan su dispositivo es para acceder a su correo electrónico, echarle un vistazo a su Facebook o conocer las última snoticias de AndroidPIT. Lo que nos hace pensar: ¿Utilizo el navegador web o la aplicación para eso? Pues según una encuesta realizada en Nielsen, una de las mayores agencias de informes del consumidor en todo el mundo, para la mayoría de los usuarios de Android la opción está bastante clara: las aplicaciones son las que ganan.

 

Bueno, te creería si me dijeras que la mayoría del tiempo lo pases en las aplicaciones más usuales, pero para mi sorpresa, pasamos casi la mayor parte del tiempo en otras apps. El top 10 de las aplicaciones más populares del emrcado componen el 43% del tiempo que pasamos online y las 50 aplicaciones más vendidas más de un 60% de la atención del usuario. Lo que significa que las otras 249.950 aplicaciones ocupan solo el 40% del tiempo que no estamos viendo nuestro facebook (o AndroidPIT).

¿Tienes alguna app que crees que merezca más atención? Pues no dudes en comentarla aquí.

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • En mi opinión, hay veces que tenemos una aplicación que deja mucho que desear y es mejor verla desde la página web. No me refiero a la aplicación de Facebook para Android... ;) Bueno, ha mejorado un montón esta aplicación, la verdad.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK