Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Philips lanza el GoGear Connect - El primer MP4 con Android 2.3 y el Google Market Oficial

 

Gracias a Daniel de CNET.de he tenido el placer de conocer el nuevo juguetito de Philips. Este año Philips va a presentar varios dispositivos Android. Así que quisimos echarles un vistazo a los nuevos dispositivos Android de Philips.

Junto a los altavoces, especialmente fabricados para dispositivos Android, me encontré con un nuevo MP4 equipado con Android 2.3. Lo especial de este reproductor es que será el primer MP4 equipado con Android 2.3 y nuestro market oficial de serie. Cuando le preguntamos cómo conseguió el permiso de Google para crear tal dispositivo, su respuesta nos lo dejó todo bastante claro: "That make us special!"

El reproductor de Android tiene WiFi, pantalla capicitiva de 3.2 y puede reproducir vídeos con resolución de hasta 720p. Memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar a hasta 32 GB. Lo que puede ser escaso, si lo que tenemos en mente es llevarnos con nosotros un montón de películas.

El GoGear 3 Connect estará disponible a partir de septiembre por 249,99 €. Disculpad de nuevo, pero el vídeo está en alemán, creo que no es problema porque lo importante es ver el dispositivo. Os prometo que en un futuro pondré subtítulos o seré yo misma la que salga explicándolo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK