Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

Phonedeck para Android - Tu móvil desde tu ordenador

 phonedeck para android

¿Todavía no conoces Phonedeck para Android? Pues espérate, porque todavía no has visto nada. Phonedeck te permite visualizar tu móvil desde el ordenador. Así de fácil y sin necesidad de cables. Gracias a Phonedeck para Android podrás utilizar absolutamente todas las funcionalidades de comunicación de tu smartphone. Ya existen varias aplicaciones de Android para poder visualizar el contenido de tu móvil desde tu ordenador, pero Phonedeck va un paso más allá y lo hace sin necesidad de cables.

Enlace al vídeo de Phonedeck para Android

Por un lado, si no te gusta que todos los datos de tus contactos y tus mensajes y llamadas estén almacenados en una nube en forma de base de datos, esta no es una aplicación para ti.

Por otro lado, yo lo veo de mucha utilidad a Phonedeck si estás en tu lugar de trabajo, con el ordenador encendido y te olvidas del móvil porque desde ahí puedes responder todas las llamadas y mensajes. Además, podrás tener el registro y análisis del uso de tu smartphone, podrás visualizar el estado de la batería, etc. Lo más que me sorprende es que tiene una función muy práctica: cuando se te pierde el móvil, le puedes dar a la función de "encontrar tu móvil" y éste sonará aunque esté en silencio. Muy útil para todas aquellas personas que suelen perder su móvil por la habitación.

Además, Phonedeck te permite actualizar todos esos contactos que siempre dices: "¡Ay! Es que la pantalla de mi móvil es muy pequeña, pero un día tengo que organizar todos mis contactos". Pues con Phonedeck ha llegado ese día, porque es muy fácil enlazar ahora los teléfonos de un mismo contacto.

Descárgate ahora mismo Phonedeck para Android en tu smartphone haciendo clic en el siguiente enlace:

Phonedeck

Descargar Phonedeck para Android

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK