Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El díficil mundo de la competencia. Cuando uno ha alcanzado el trono de líder, son muchos los que intentan arrebatárselo, pero no todos lo consiguen. En el mundo de la mensajería instantánea móvil, sucede lo mismo. Ese trono se encuentra ocupada por el momento por Whatsapp. Ha habido muchos candidatos que han intentado, sin éxito, situarse al menos a su altura. Vamos a ver que sucede con PingMe.

PingMe de entrada ofrece buenas expectativas, que no tiene nada que ver con el éxito que pueda llegar a tener. Pero al fin y al cabo, somos nosotros, los consumidores los que decidimos. Yo todavía no la he probado. Por si alguno se decide, os cuento un poco que ofrece.

De entrada, deciros que PingMe ofrece bastante más que cualquier aplicación de mensajería instantánea, pero por desgracia no tiene tantos usuarios como otras. Para registrase, es como en Whatsapp, solo necesitas tu número de teléfono, y permite conversaciones en grupo, notificaciones push cuando alguien te escribe, y está disponible para Android, iOS y pronto para Blackberry.

Algo que nos ofrece, y que lo diferencia de Whatsapp, es que con PingMe podrás seguir las conversaciones y responder así desde cualquier ordenador. Otra gran diferencia con Whatsapp, es que su uso será totalmente gratuito. Entre sus funciones encontramos además la búsqueda introduciendo teléfono, también podrás buscar entre tus amigos de Facebook o incluso invitarlos a través de las redes sociales, correo electrónico o SMS. Ofrece también una función de geoposicionamiento, para que tus amigos puedan saber en todo momento dónde estás (para el que le guste eso).

PingMe no sólo te notifica si la otra persona ha recibido el mensaje si no también si lo ha leído, que en muchas ocasiones es bastante importante, y por supuesto, se puede ver si te está escribiendo. Esta aplicación agrega el elemento social, y esto es, el crear estados, avatares, y ofrecer un listado de noticias.

Ahora empiezo con los puntos negativos. El principal, y como ya he dicho, es que no tiene muchos usuarios, la interfaz tiene que evolucionar y mejorar un poco, ofreciendo diferentes colores de texto o de fondo. Aquí os dejo un vídeo con la presentación de la aplicación, en ella podéis ver más ventajas, como por ejemplo el envío de fotos, grabaciones de voz, vídeo, localización...

Fuente: Elandroidlibre

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK