Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

¿Por qué está AndroidPIT tan entusiasmado con la IFA y por qué lo deberías estar tú también?

 

La próxima generación de smartphones en 3D sin gafas, tablets y ultrabooks, por lo que se puede ver, se preparan para ver la luz del paraíso. La semana que viene, tendrá lugar la 51 edición de la feria IFA internacional de consumo de productos electrónicos y electrodomésticos en la capital alemana, Berlín. No te dejes engañar por el nombre, porque es de todo menos aburrido. La IFA 2011 cuenta con más de 1000 empresas participantes que se preparan para desmepaquetar sus últimas creaciones más novedosas que definirán la industria de la electrónica el próximo año.

Esta es la mayor feria de electrónica del mundo, justo con otras como la de Barcelona, CeBIT, Compstex, CES, etc. Durante el evento del año pasado, atrajo a 235.000 visitantes y dejó unos 5 mil millones (casi nada) durante los 6 días de su exposición. 

¿Por qué se deben interesar los fans de Android?

Bueno, estoy seguro de que todos hemos podido ver ya los dos trailers de Samsung, que afirmó que va a presentar algo "muy grande" el día uno de septiembre durante la IFA. Además, hay rumores de nuevos terminales con tecnología en 3D, el iPhone 5 y seguramente que muchísimas sorpresas más.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK