Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Primeras impresiones de Android 2.3.6 Gingerbread en el Nexus S

(Foto: gizmovil.com)

Ya habíamos escuchado que Google había actualizado la versión de Gingerbread para el sistema operativo Android. Os hablamos de Android 2.3.6 que se estrenará, cómo no, en el Nexus S. Según hemos extraído de un foro de ayuda de Google, en el que Paul Wilcox, manager de comunicación, dejó un mensaje, la actualización tiene como objetivo mejorar el servicio de búsqueda por voz de los teléfonos Nexus S. El update tendrá también otra serie de características, pero se desconocen aún.

Sin embargo, en el mismo foro se podría ver que lo que en realidad se había hecho para mejorar ha resultado empeorarlo. Usuarios que ya tienen en su poder la actualización han afirmado que persiste el bug del Voice Search. Se espera, en cambio, que en un par de semanas la nueva actualización esté presente en todos los dispositivos Nexus S con Gingerbread, con lo que se debería solucionar estos problemas detectados.

Una vez más son los propietarios del Nexus S los más afortunados, puesto que son siempre los primeros en recibir las actualizaciones. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? Si es así dejad vuestra comentario, si no, pues podéis dejar algún comentario.

Fuente: Gizmovil

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK