Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Qué cámara frontal es mejor: Galaxy Nexus o iPhone 4S?

(Foto: Techding.com)

En repetidas ocasiones hemos realizado comparaciones entre el Galaxy Nexus y diversos dispositivos. Así como entre dispositivos Android con el iPhone 4S. Y por supuesto, también ha habido comparaciones entre ambos: Galaxy Nexus vs iPhone 4S. Pero todavía no ha habido ninguna tan concreta como ésta. Una comparación exactamente de la cámara frontal.

Ahora surge la pregunta: ¿es tan importante la cámara frontal? Pues bien, la cámara frontal ha adquirido cierto protagonismo con la creación de Face Unlock en el Galaxy Nexus, el iPhone 4S carece de esta función. Anteriormente el uso que le podíamos dar era solo en videollamadas, aunque para ser sincera yo no realizo mucho este tipo de llamadas desde mi smartphone. Por lo que en ese sentido he de afirmar que podría vivir sin ella.

En cualquier caso, ambos dispositivos parecen tener muy buenas cámaras frontales, como se puede apreciar en los siguientes vídeos. Sinceramente, no me atrevo a decir cuál de ellas es mejor. Techding.com, la web de donde hemos cogido los vídeos, se atreve y afirma que la cámara del Galaxy Nexus tiene un mejor rendimiento. ¿Qué opináis?

Cámara frontal iPhone 4S

Cámara frontal Galaxy Nexus

Artículos relacionados: 

Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs ¿una piedra? (Vídeo)

Batalla de cámaras

Cámara del ASUS Transformer Prime

Fuente: Techding.com

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Eso crees? yo todavía no he podido verlo tan claro... creo que en el vídeo del Nexus él está más cerca. Y por otro lado, los colores son diferentes. Aunque los haya visto mil veces, sigo sin saber decir cuál es mejor :S

  • La camara del Nexus es mucho mejor!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK