Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Qué diferencias traerá el nuevo Galaxy S2 en las operadoras norteamericanas?

Nosotros ya podíamos presumir del Galaxy S2 en España, pero no tenían la misma suerte los estadounidenses que llevaban esperándolo y esperándolo hasta hoy. Allí se puede escuchar a gritos: ¡Alabado sea el Señor! Hace poco que nos acaban de comunicar que el Galaxy S2 por fin ha aterrizado en las operadoras estadounidenses Sprint, AT&T y T-Mobile.

El teléfono sigue siendo igual de elegante con pantalla Super Amoled Plus y un procesador de los más rápidos que hayamos visto por ahora. Pero el mismo teléfono será diferente en según qué compañía. Así, por ejemplo, la operadora Sprint lo llamará Epic Touch 4G y será el primer teléfono a disposición de los clientes en EE.UU a partir del 16 de septiembre. La pantalla tendrá 4,52 pulgadas, el Sprint´s Touchwiz 4.0 UI así como firmware con Sprint TV, Telenav y Nascar Sprint Cub Mobile. Disponible por 199$.

La variante para AT&T no presentará otro nombre, será sencillamente Samsung Galaxy S2 y está siendo comercializado como el más fino smartphone 4G. Tendrá la pantalla más pequeña de los tres, con 4,3 pulgadas, igual que el modelo internacional. Vendrá con HSPA+ de serie y Touchwiz.

Por último, el modelo para T-Mobile se llamará también Samsung Galaxy S2, tendrá una pantalla de 4,52 pulgadas, con un diseño más redondeado estará rodeado además por un bisel metálico. A parte de eso, parece que va a ser la misma versión que el resto.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK