Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Qué ver y de qué pasar? La Guía AndroidPIT sobre el IFA 2011

HTC, Samsung, Sony y Motorola nos van a ofrecer en sus relucientes cabinas de prensa de la IFA las sabrosas novedades, modelos atractivos y una sala de exposición luminosa. Estamos convencidos de que la puesta en escena les ha salido cara, pero ¿a quién le importa todo ese artificio? Con tanto bombo alrededor de la IFA, nos preocupa un poco que al final tengamos que escuchar al dichoso relaciones públicas para entender lo que realmente tenemos delante de nuestros ojos. Seguid leyendo para saber todo lo importante y lo que probablemente merezca la pena ignorar.
 

¿HTC "Runnymede"?

Haz una gran expectación alrededor del nuevo dispositivo móvil con tecnología Beats. ¿Cómo de buena será la calidad de sonido envolvente? ¿Qué significa exactamente que el dispositivo se puede "comunicar" con los auriculares? ¿Tendrá baja resolución?

Otras compañías están comentando que el HTC Ruby y el HTC Holiday podrían llegar a ser los smartphones más potentes hasta el momento.

Por otro lado, vamos a estar tambi¡en muy atentos del nuevo tabler Puccini, con sistema Android 3.1 Honeycomb, pantalla táctil WXGA y un bolígrafo digital Scribe de HTC. Precio de unos 700$, no está nada mal.

Otra cosa que nos interesa bastante es ¿cuál será la diferencia entre el Sense 3.0 y el Sense 3.5. Ayer tuvimos la oportunidad de tener muy de cerca el Sense 3.5 y no pudimos averiguar tal, solo el hecho de que se le puedan agregar wirgets a la izquierda de la pantalla.

Se supone que HTC va a hacer un gran anuncio previo hoy en la IFA. ¿Qué pasará entonces? Quién sabe, por ahora solo podemos prestar mucha atención.

Demasiado Samsung

Nos encantaría que Samsung diera a conocer este año sus nuevos teléfonos flexibles con pantalla OLED. Ya sabéis, un teléfono que podéis envolver en la pierna o el brazo, o con un mini proyector para poder películas en la pared de tu casa u oficina (eso me gustaría a mí). Pero lo más seguro que sea menos glamuroso, pero seguro que cargado con los nuevos móviles y tablets Android. Son tantos, de hecho, que nos vamos a tener que dividir en mil pedazos para poder echarles un vistazo detalladamente. Esto es lo que sabemos hasta ahora...

Galaxy Tab 7.7

Solo sabemos que va a lanzar una especie de versión más pequeña. Pero, ¿habrá algo más?

Galaxy Tab 8.9

No tenemos ni idea. Nos gustaría poder ser capaces de decir algo sobre este tablet, a parte del hecho de que estamos seguro de que tendrá 8.9 pulgadas.

Samsung Wave 3

Se rumorea que este smartphone cuenta con un procesador de 1,4 GHz, conectividad HSDPA 14,4, una pantalla de 4 pulgadas SAMOLED, 3 GB de almacenamiento integrado, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, acelerómetro y brújula digital. Pero este tipo de características son estándar en estos tiempos. La verdad es que no suena tan impresionante, pero quién sabe.

Galaxy Note

Se rumorea que este tablet va a traer una especie de lápiz óptico. Nos preguntamos si Samsung será realmente el primer fabricante capaz de entender cómo integrar un stylus en el tablet, después del desastre de HTC Flyer. Era bastante complicado tomar notas o dibujar, puesto que la pantalla solo detectaba la presencia del stylus con un minúsculo retraso. Pero ese pequeño retraso era suficiente para que el stylus perdiera su inmediatez. ¿Podrá Samsung hacernos creer que esto es posible?  

Samsung Galaxy Q

El mayor smartphone de Samsung con 5,3 pulgadas, alcanzando casi al Dell Streak. ¿Ofrecer¡a los suficientes píxeles para llevarlo a cabo?

Galaxy Xcover

Esta es sin duda la incursión de Samsung en el mercado "robusto" del smartphone. Se supone que va a funcionar como el Galaxy S2. Es sin duda rico a la vista, con esa carcasa naranja, pero ¿qué posibillidades nos trae?

Samsung Galaxy S y Pro Y

Teléfonos de 3 pulgadas, lo que trae más competencia para Sony Xperia Mini y Mini Pro. ¿Cómo se compara el firmware?

Galaxy W y Pro M

El Galaxy W está siendo considerado como el hermano pequeño del Galaxy S2, pero no se trata de la alternativa pobre. Se supone que va a venir con un paquete de procesador 1,4 GHz, mientras que el Pro M vendrá con teclado y un trackpad óptico.

Nexus Prime

Más de uno puede llegar a tener un ataque al corazón si el nuevo Nexus Prime no se presenta en la IFA de este año con su adjunto Samsung. El primer dispositivo nuevo Ice Cream Sandwich tendrá un procesador vinculado a Texas Instruments, según ha sido confirmado. A parte de eso, no sabemos nada más.

LG: El contenido 3D y las nuevas pantallas Fancy

El nuevo LG 3D Optimus está genial. Como ya sabéis LG ha anunciado una alianza con National Geographic y también nos ofrecerá una nueva aplicación que puede transformar los juegos del 2D al 3D. ¿Será realmente eficaz?

También nos va a presentar un nuevo teléfono llamado LG Optimus Sun, que supuestamente emplea tecnología llamada AMOLED Ultra, capaz de poder hacernos trabajar con la luz del sol. Esperamos poder ver la demo.

Motorola: un juego de adivinanzas

El nuevo Motorola Fire. Estamos esperando a un nuevo dispositivo con sistema Android destinado a un mercado más joven con teclado completo al estilo del HTC ChaCha. A parte de eso, ¿quién sabe?

Más adelante os informaremos con detalle de lo que ha pasado exactamente en la conferencia de Samsung.


 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK