Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: mashable)

Como ya os he dicho hoy es viernes, y una que está aquí solo piensa en salir de la oficina para pasarselo bien con los amigos. Hay noches que una liga más que otras, según un estudio de OkCupid, eso se debe a que tengo un Android en lugar de un iPhone. ¿Será verdad? No lo sé, pero me ha parecido algo curioso, y he querido compartirlo con vosotros.

El sitio web de citas ha analizado las fotos de los usuarios para averiguar qué tipo de smartphone usan, y el resultado ha sido que aquéllos que usan los dispositivos Apple salen triunfantes ante los usuarios de Blackberry, y por desgracia, nosotros somos Los peor parados. En parte no me sorprende porque mucha gente compran iPhones para enseñar que tiene el dibujito de la manzanita, y eso, es lo que en mi opinión ayuda a ligar. Y la duda que me surge es la clásica: ¿qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Se compran iPhone los ligones o se lo compran porque les ayuda a ligar?

Tenemos otra gráfica que, basándose en los encuestados de 30 años, explica la actividad sexual que se ha tenido. Así tenemos que iPhone vuelve a ganar con 10, seguido de Blackberry con 8,1 y Android a la cola con 6.

Oye, no os lo toméis muy en serio, y recordad que a lo mejor no ligáis pero podéis hacer un montón de cosas más con vuestro móvil Android. 

(Foto: mashable)

Fuente: Mashable

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK