Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Quieres llamar y enviar mensajes gratis? Viber lanza la versión para Android

Los usuarios de Android estamos de enhorabuena, ya que Viber, la aplicación número uno para hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma totalmente gratuíta, está preparando una versión para Android debido a su éxito con los usuarios de iPhone.

Como hemos dicho, esta versión todavía no está lista, pero te puedes registrar en su página web para ser uno de los testeadores que analicen la versión beta de esta aplicación introduciendo tus datos en este formulario.

A partir de ahora, no solo los usuarios de iPhone podrán contrar con esta maravillosa aplicación, sino que los usuarios de Android también podremos llamar a todos los usuarios que también tengan Viber en su dispositivo. No importa si tienen Android o iPhone, lo importante es que tengan la aplicación. Viber cuenta con la característica de poder enviar mensajes de texto de forma gratuita, notificaciones de SMS o llamadas perdidas sin tener que abrir la aplicación y llamadas en pantalla completa.

Viber, que suponemos que la podremos conseguir de forma gratuita en Android Market tal y como en Apple Store, competirá contra Skype para ser el líder en este campo de aplicaciones. La compañía lleva adelantando su propósito de lanzar la aplicación para Android desde hace mucho tiempo. Parecía casi seguro que su lanzamiento fuera para marzo de 2011, pero parece ser que se siguen retrasando un poco con esta aplicación alternativa mejorada al Whatsapp.

Lo bueno se hace esperar.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK