Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Sí, he decidido llamarlo rarezas, pero creo que también valdrían otros muchos vocablos. En fin, al igual que sucede con internet el Android Market también se llena de basura. Por debajo de la superficie tranquila y apacible de Angry Birds y Sudokus, existen algunas de las aplicaciones más raras y estrambóticas. Osama Bin Laden, el terrorista más famoso del mundo, parece ser el protagonista de la gran mayoría de estas aplicaciones, entre ellas encontramos: Osama Bin Bombin y ZomBin Laden.

La imagen primera y la que sigue al salto, son del juego ZomBinLaden. Puede que el cuerpo de Bin Laden esté flotando en algún lugar del océano Índico, pero su espíritu ha ido a parar a esta aplicación. En este juego tienes que matar a Bin Laden, junto a otros villanos de la historia a golpe de martillo para evitar su regreso a la vida.

¿Absurdo? Si eres capaz de golpear a Hitler o a Sadam Hussein te llevas a demás puntos extras. Aunque no está Stalin, lo cual me sorprendió el juego trae a todos los malvados de la historia.

Bueno y si este juego no os ha convencido os ofrezco otro, un pelín más salvaje. En Osama BinBombin, con animación como en South Park, se lanzan cohetes sobre Bin Laden.

Estas aplicaciones no tienen nada de creativo ni llamativo, excepto el nombre Osama Bin Laden en el título. Todo esto me hace preguntarme, ¿hay acaso una obsesión enefermiza con Bin Laden? Y también, ¿deberían este tipo de juegos ser retirados del mercado?

Si queréis hacer comentarios o, incluso, conocéis alguna aplicación inquientante, alguna rareza del Android Market, escribe más abajo. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK