Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] ¿El nuevo Google Nexus 3 de LG con pantalla HD de 720x1280 píxeles?

 

(Foto: Androidandme)

Nos van filtrando poco a poco nuevos rumores sobre lo que va a ser el nuevo dispositivo Nexus de Google. Hasta que el dispositivo se presente oficialmente (que se supone que a finales de año ya esté listo) nos irán facilitando más rumores probablemente, como que se lanzará con el procesador Tegra 3 Quadcore o como el siguiente: 

 

Se ha filtrado en Internet un archivo XML, en el que según Androidandme se muestran las siguientes características: se trata de un dispositivo Smartphone (de la marca LG, que es una característica que siempre esté con una P), cuyo código corresponde a LG P930 y a una resolución de 720x1280 píxeles. El tamaño de la pantalla se puede inferir a partir del archivo XML, por lo menos hay probabilidades de que sea de 4 ", para ser realistas. Toshiba ha introducido recientemente una pantalla de 4 " con esta misma resolución de 720x1280 píxeles y corren muchos rumores de que el nuevo LG P930 también cuente con una pantalla de este tipo.

Y... ¿quién suministrará el próximo smartphone Nexus? ¿Qué fabricante? Pues como apuntaban los rumores, según Androidandme, es casi seguro que sea LG, porque dicen que han recibido esta información de una fuente muy fiable.

 

Fuente: Androidandme

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK