Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
11 veces compartido Sin comentarios

[Rumor] El nuevo Nexus se llamará "Prime" y viene de Samsung

¿Nexus One, Nexus S, Nexus Prime? En realidad pensé que los fabricantes se alternan con cada producción del Nexus. Primero HTC, después Samsung, y ¿ahora? Pues según los rumores más actuales se llamará Nexus Prime, un nuevo teléfono de Android, y producido una vez más por Samsung.

El Nexus S - ¿Cómo será el siguiente de la secuela?

Samsung será quién produzca este nuevo teléfono, una vez más trabajando para el Nexus. Para ser más sinceros, Samsung no es que fabrique los teléfonos más baratos. Según BGR, el dispositivo con la última fusión traerá integrado lo último y más novedoso de Android, la versión de Android 4.0 "Ice Cream Sandwich". La pantalla tendrá una resolusión de 720p y un Super AMOLED HD de la casa de Samsung. Además, el dispositivo estará equipado de un procesador OMAP4460 de doble núcleo de Texas Intruments con 1,5 GHz por núcleo.

Los primeros rumores apuntaban a que el nuevo Nexus Prime tendría una memoria RAM de 1GB, una grabación y reproducción de vídeos de 1080p HD. La cámara de la parte trasera tendría una resolución de 5 megapíxeles y la cámara frontal 1 megapíxel.

Fuente: samsunghub.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK