Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: mobilitymagazin.de)

El Samsung GT-I9250, considerado siempre como el Google Nexus Prime, puede que según rumores cambie el nombre y no sea más Nexus Prime, como oficialmente se pensaba. De acuerdo a un informador, perteneciente a GSMArena.com, el nuevo dispositivo cambia de nombre.

Siempre han habido varias hipótesis sobre el futuro nombre de este dispositivo, como Nexus Prime, Nexus 3 o Nexus Plus. De acuerdo a este informador anónimo, que ha sacado la información de una "fuente segura de la industria", el nuevo nombre será Samsung Galaxy Nexus, y será la versión final.

Además, el informador ha dado un par de detalles de interés: ha confirmado que el smartphone tendrá una pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución super HD. También informó de que el dispositivo tendrá 8,8 mm de espesor, solo 0,3 mm más gordo que el Samsung Galaxy SII, y que el Nexus Prime (Galaxy Nexus) tendrá una pantalla ligeramente curvada como el Nexus S.

Pero eso no es suficiente, el texto parece que tiene algunos detalles raros: como que será lanzado a finales de octubre, lo que encaja con el período de lanzamiento del Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fuente: GSMArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK