Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] Motorola KORE no es un tablet, sino un dispositivo de fitness

 

Pues sí, una vez más comprobamos que Internet no siempre dice la verdad. La semana pasada saltó el rumor de que Motorola había reservado nuevos dominios bajo el nombre de KORE y que sería un tablet. Ahora resulta que esta hipótesis es totalmente falsa, ya que Motorola KORE no será un tablet sino  al parecer un dispositivo que tendrá un tamaño mucho más pequeño y totalmente dirigido a otros propósitos. Parece ser que KORE será un dispositivo para todos los amantes del fitness y los gimnasios en general, ya que se parece mucho al Nike+.

Todo apunta, viendo las fotos, a que KORE es un dispositivo para deportistas para registrar la actividad física. Este terminal también vendrá equipado con un puerto para auriculares, por lo que también servirá como un reproductor de música. También viene con GPS, sincronización inalámbrica con el PC y otros dispositivos Android, así como una pulsera para la muñeca, a modo reloj.

Aquí está la descripción completa del dispositivo:

“ELECTRONIC NON MEDICAL PORTABLE PHYSICAL ACTIVITY MONITOR AND FITNESS DEVICE FOR MEASURING MOVEMENTS, INDIVIDUAL’S ENERGY EXPENDITURE AND PHYSICAL ACTIVITY LEVEL AND ACCESSORIES THEREFORE, NAMELY, HEADPHONES; SOFTWARE FOR DEVELOPING AND MONITORING PERSONAL ACTIVITY AND EXERCISE PLANS, TRAINING PLANS, TRAINING GOALS AND GIVING FEEDBACK ON THE ACHIEVED RESULTS”.

Puedes encontrar más información sobre este dispositivo aquí.

Fuente: fusible

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK