Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: BGR)

No serán los últimos rumores que tendremos sobre los nuevos datos técnicos del próximo Google Nexus. Algunos más creíbles, otros menos, pero aún así os iremos informando de lo que vaya pasando, como siempre. Según BGR, que parece que tiene información de una fuente muy fiable, el nuevo Google Nexus 3 con un procesador más potente que el que se esperaba entre otras muchas cosas más. Tan fiable es esta fuente, que no ha querido salir a la luz.

Según BGR, el próximo Nexus tendrá un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y no de 1.2 como se esperaba. No se debe tratar de un conjunto de chips de Tegra sino de un Snapdragon o de un procesador OMAP 4460. La pantalla será a tamaño "gigante", lo que incluye también una resolución de 720p HD. El próximo Nexus tendrá también unos botones físicos y funcionará con Android Ice Cream. Por si todo esto fuera poco, también cuenta con LTE, 1 GB RAM, cámara de 5 megapíxeles (con grabación de 1080p) y una cámara frontal de 1 megapíxel.

Si todo esto es verdad D´noe diría: "¡lo más grande, cari!" Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta finales de año para ver qué pasa con este nuevo dispositivo y ver qué se confirma y qué se desmiente.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK