Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] Nuevos detalles del tablet HTC 10“ Android Honeycomb Puccini

El nuevo tablet de HTC de 10“ con Android 3.0 “Honeycomb” aun está por llegar y se espera que se llame Puccini. Ahora ya existen nuevos detalles, o al menos que se rumorean, para el lanzamiento de este tablet. Como procesador contará con Qualcomm Snapdragon MSM8660 Dual-Core con al menos 1.5 Ghz, la pantalla de 10“ deberá tener una resolución de 1280x800 píxeles y LTE.

 

También se dice que el tablet tendrá el mismo estilo que HTC Flyer, a lo que a accesorios se refiere.
A lo que la captura de pantalla que podemos ver arriba se refiere, se puede tratar de un fraude o de una previsión de fans de cómo será este tablet, tal y como se explica en este blog:

Coges una foto del foro, la editas y la trabajas con el programa de fotografía que prefieras y le pones un ancho de 1280 y entonces se pone automáticamente la altura de 750 píxeles. La pantalla del Puccini tendrá 1280x800 píxeles. Entonces en vez de 1280, le das 1024 de anchura y se coloca en 600 píxeles con cualquier programa que utilices (1024x600 es la resolución del HTC Flyer). Las capturas de pantallas muestran también NO es la superficie del HTC Sense para Honeycomb en el HTC Puccini, sino Sense 3.0 en una pantalla con una resolución de 1024x600 píxeles.

Fuente: Bloggenist

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK