Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] Samsung quiere abandonar Android para crear su propio sistema operativo

(Foto: android4you)

Internet: la oportunidad de intercambio de informaciones, una infinita biblioteca, pero también perfecto caldo de cultivo de rumores. En internet hemos encontrado un rumor que no hemos podido dejar pasar desarpercibido. Androidspin han tratado dicho rumor con mucho cuidado, así que nosotros también lo vamos a hacer. De acuerdo a un informante podría ser que Samsung tiene pensado crear en un futuro su propio sistema operativo basado en Linux, con el fin de actuar de forma independiente a Android.

Lo primero que nos preguntamos es ¿de dónde procede dicho rumor? Un rumor así no se puede crear por sí mismo. Según tenemos entendido el rumor se ha extraído de un twitter en el que dos parientes, uno de ellos trabajador de Samsung, comentaban la jugada. Según esta información Samsung se está preparando para deshacerse de Android a finales del próximo año con el fin de crear su propio sistema operativo basado en Linux. Añadimos a esta información el hecho de que Steve Kondik se ha desvinculado de Android para centrarse en Linux y en su integración en los dispositivos móviles.

Se trataría de una nueva versión más desarrollada de Bada, que ya se encuentra en un nivel bastante avanzado. Esto podría cambiar el futuro, pero no nos apresuremos, se trata de un rumor. La nueva versión del sistema operativo se podría llamar Bada 3.

La decisión de utilizar su propio sistema operativo independiente se asocia a que Google haya adquirido Motorola Mobility. En fin, por ahora no sabemos qué hacer y cómo ver este rumor. ¿Cómo lo véis vosotros?

Fuente: AndroidSpin

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • lo veo un poco raro... se acaba de anunciar el nexus prime, y luego este rumor.... yo creo que puede ser que suceda, pero en un par de años...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK