Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] ¿Se han hecho estas fotos con el Nexus Prime?

Oh sí, el Nexus Prime (o también conocido como Galaxy Nexus) está en camino. De hecho, muy pronto estará entre nosotros. En la actualidad, la acumulación de pruebas de la existencia de este terminal estrella nos está poniendo de los nervios. El caso es que aún tendremos que esperar hasta la semana que viene para poder en Hong Kong este nuevo dispositivo de Google.

Ahora le toca el turno a una nueva evidencia de que el Nexus Prime ya está aquí. Esta evidencia se trata de unas fotos que se han realizado con la cámara del Nexus recientemente.

En primer lugar, tenemos este retrato de Alton Brown (de la serie de TV americana Good Eats) posando con el programador de Google Denis Lynch sonriendo de oreja a oreja. ¿Quizás porque es el objetivo del nuevo Nexus Prime? No sé. Al menos, pudimos leer la información que teníamos  en el archivo Exif (Exhangeable Image File Format) y que indicaba efictavemente que esta foto se tomó con el Nexus Prime. Este archivo contiene todos los metadatos de la cámara y de la imagen grabada. Una de las principales críticas es que estos archivos se pueden editar muy fácilmente. La información de la imagen ya ha sido retirada de Picasa.

Pero espera, hay otra foto por aquí también que podría corroborar la autenticidad de la existencia del nexus Prime. La siguiente se tomó en el Google Campus, poco después de que se levantase la estatua del ice Cream Sandwich.

Aquí está la información de los archivos Exif de las fotos:

Fuentes: androidandme, Picasa, Phandroid

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK