Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] Sony Ericsson "Nozomi" – Procesador a 1,5 GHz de doble núcleo, pantalla HD y Android Ice Cream Sandwich

 

Y ahora, otra de rumores sobre un nuevo dispositivo de Android. En este caso se trata de un smartphone de Sony Ericsson, llamado "Nozomi" y, según dicen su ficha técnica es toda una noticia. Sin embargo, el fabricante no tiene hasta el momento ningún teléfono con un procesador de doble núcleo, así que "Nozomi" sería el primer smartphone de Sony Ericsson en tenerlo. La CPU contará con 1,5 GHz y el teléfono tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles.

Ópticamente, este smartphone se parecerá al Sony Ericsson Xperia Arc y tendrá como sistema operativo el más que esperado Android Ice Cream Sandwich, que aún está por venir. También se rumorea que el dispositivo tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles con un sensor de imagen Exmor R de Sony. Otros datos que completan su ficha técnica sería: 1 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 1750 mAh.

Esperemos que se confirmen estos rumores sobre el Sony Ericsson Nozomi muy pronto, aunque el dispositivo no saldrá al mercado hasta marzo de 2012. Si tienes algo que contarnos acerca de este dispositivo u otro de Sony Ericsson, no dudes en acudir a nuestro foro

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK