Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] Un poema en Twitter nos trae la información sobre el Nexus Prime

Internet, qué bonito lugar para toparse con personas bastante interesantes. Como por ejemplo, este usuario de Twitter, conocido como Tom Flemming (aka tfleming223), que al parecer ha conseguido cierta información sobre el Nexus Prime, y ha querido compartirla a su manera con el mundo exterior. Lo más importante de su mensaje es que el Nexus aparecerá con toda probabilidad el 3 de noviembre en América.

Esta noticia tiene de especial además del contenido la forma. Se ha presentado de una forma que hace destacarse del resto de noticias acerca del Nexus Prime. El señor tfleming223 decidió compartir la información que poseía con un poema, y lo que ha conseguido con tal cosa es aumentar su número de seguidroes en Twitter. Por este motivo, anunció también que iba a publicar más piezas de este rompecabezas en forma de poemas, si consigue alcanzar la cifra de 1.000 seguidores. Su objetivo fue logrado en 48 horas, antes de que publicara el poema tenía 14 seguidores. Aquí os dejo parte del rompecabezas:

While things that go bump in the night, surely give you a fright,
It’s all in good fun as I share treats and panda fun.

So Instead of filling your belly with candies, jellies and other hollows eve fare,
Perhaps your palate will cast a ballot, for an ice cream sandwich instead.

With an internal date now set and LTE a sure bet,
Those that get Tim Cook’s new pet will be filled with green eyed regret.

But wait you cry for what date can you buy?
This the panda did shall share…

Fore on the date Bruce Wayne’s true father did die;
you shall in fact be able to buy in stores of red and black.

But those who pay other masters don’t fret,
over exclusive deals and bets

For in many other favors you will get your treat
be they GSM or wimax radios inside, the nexus brand will ride world wide

He de admitir que el poema me parece un poco complicado, pero para aquellos que no me conozcan, os digo que me gustan este tipo de cosas, y creo que aporta  un poco de aire fresco al tipo de informaciones que hay alrededor del Nexus Prime. Así podemos deducir, que el nuevo dispositivo de Google con sistema operativo Ice Cream Sandwich traerá un diseño bastante elegante. Este dispositivo hará que los chicos de Tim Cook (director ejecutivo de Apple) esté verdes de envidia.

El tema sobre qué operadora será la primera en vender el dispositivo se puede leer en esta línea: you shall in fact be able to buy in stores of red and black. Lo que apunta a los colores de Verizon, pero otras operadoras también lo ofrecerán. En el último párrafo, se puede leer además que el dispositivo vendrá con redes GSM y/o Wimax.

Es interesante apuntar que esta persona podría ser la misma que en su día hizo algo similar con otro teléfono, y también fue igual de preciso. Se trataba del HTC Incredible HD. El nombre era "black_man_x" p "El Rey Panda", ese nombre aparece en el segundo verso del poema, por lo que creo que era la misma persona.

Tengo curiosidad por ver cómo va a seguir este poema. El Nexus está de camino.

Fuente: TechCrunch

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK