Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

S-Pen del Galaxy Note - Aplicaciones ganadoras

aplicaciones para S-Pen Galaxy Note

A finales de febrero comenzó el concurso para desarrolladores, en el cual tenían que crear la mejor aplicación para el S-Pen del Galaxy Note. Hoy, en la web de galaxynotespenchallenge.com se han publicado las aplicaciones ganadoras. ¿Queréis conocerlas?

Sin duda, una gran oportunidad para desarrolladores, porque reciben dinero y promoción de la aplicación, así como reconocimiento por parte de Samsung. Como único requisito utilizar el S-Pen en una aplicación de Android para integrar de esta forma la funcionalidad del Galaxy Note. En concurso tuvo lugar solo en EE.UU, ¿si hubiera sido en todo el mundo, hubiéseis participado?

Aplicaciones ganadoras para S-Pen de Galaxy Note

Primer Puesto - Monkey Write ★ Learn Chinese

El primer premio ha sido para esta original aplicación que nos ayudará a aprender chino. El desarrolador de este juego es Square Island y con él podrás aprender los caracteres chinos en un orden específico. Todo se consigue con práctica. Con la escritura china lo mismo. Solo es necesario practicar y practicar, pero con el S-Pen de Galaxy Note será más divertido. Monkey Writer está encaminada tanto a niños como a adultos. Aquí os dejo un vídeo:

Segundo Puesto - Maze Racer

Maze Racer es una aplicación desarrollada por SmartyPantsGaming que consiste en un juego sencillo y clásico. Tenemos que dibujar con el S-Pen un camino sin salirnos de la raya. Maze significa en inglés laberinto. La base del juego consiste en superar dicho laberinto lo más rápido posible. En realidad es muy simple en cuanto a gráficos, pero eso no significa que no pueda enganchar al público. Maze Racer es, sin duda, una aplicación muy divertida y que ofrece una gran utilidad al S-Pen. 

Tercer Puesto - Drawing Pad

Una de las mejores aplicaciones para dibujar en un tablet o en un Galaxy Note. Con Drawing Pad tendrás todas las herramientas necesarias para pintar como pinceles, lápices de colores, bolígrafos, pasteles... y más barato que lo que cuestan en realidad. Además, podrás compartir tus obras de arte en Twitter, Facebook, Flickr, Picasa...

Si, por desgracia, no tenéis un Samsung Galaxy Note, pero sois aficionados a la pintura, también existen otras aplicaciones de pintura para smartphones y tablets.

Fuente: galaxynotespenchallenge.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK