Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung Galaxy Nexus: Problemas en los ajustes de volumen

 

¿Os acordáis que el viernes pasado decíamos en un artículo que el Galaxy Nexus es el mejor smartphone de la historia? Bueno, pues no lo es del todo. Han surgido algunos problemas con el Samsung Galaxy Nexus según han reportado algunos compradores del nuevo dispositivo. Se tratan de problemas en el ajuste de volumen, que automáticamente se configura en silencio.

Problema bastante molesto, porque cuando se reciben llamadas o SMS es posible que no podamos responder porque no nos damos cuenta. No sé sabe si estos problemas en el volumen son un error de software o hardware del Samsung Galaxy Nexus. Si se trata de un problema de software se puede resolver rápidamente con una actualización, en cambio si se trata del hardware es más complicado de resolver.

De todas formas no es un problema que se haya registrado en la mayoría de los dispositivos, solo en una minoría. Cuando se lanzó el Nexus S tambiénj se encontraron problemas en el suministro de energía, pero se resolvieron muy rápidamente a través de una actualización. Aquí os dejo un vídeo que describe el problema: 

Artículos relacionados: 

APK del teclado de Ice Cream Sandwich

ROM de ICS en el Nexus S (Vídeo)

Samsung Galaxy Nexus, mejor smartphone de la historia

Fuente: mobiflip.de, allaboutsamsung.de

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK