Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samung Galaxy Note Benchmark

Desde que vimos el Samsung Galaxy Note la industria ha intentado ponerle una etiqueta a este dispositivo. ¿Es un tablet? ¿Es un teléfono? Catalogarlo es algo que ronda las mentes de todos en la comunidad Android, y es que con su pantalla de 5.3 pulagadas desconcierta, demasiado grande para lo uno y demasiado pequeña para lo otro. Pero ahora el análisis de Benchmark del Galaxy Note nos da más razones para quererlo con todas nuestras fuerzas ya que ha sacado notas de verdadero empollón.

Para que os hagáis una idea, Benchmark mide la seguridad, la velocidad y la calidad de los dispositivos. Podríamos decir que es a los móviles lo que las Agencias de Calificación a los mercados, pero con pruebas reales. Aunque no siempre aciertan en todo, si dan una idea de los estándares que tienen en común estos dispositivos y cuáles sobresalen por encima de otros.

Sea lo que sea, Samsung Galaxy Note, tiene un impresionante procesador de 1.4 Ghz de doble núcleo y el chip Samsung Exynos, poder y velocidad en estado puro.

Aquí te dejamos algunas otras variables que mide este análisis donde Samsung Galaxy Note sale muy bien parado. En estas gráficas se compara este dispositivo con todos los grandes smartphones, esos que rondan los 700 euros aproxiadamente. Como podéis observar, Samsung sigue reinando por encima de todas las cosas.

 

Samsung Galaxy Note Benchmark 2

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Samsung Galaxy 3

Ya se puede reservar el Samsung Galaxy Note en el Reino Unido

¿Queréis saber lo que se puede hacer con el Samsung Galaxy Note?

 

Fuente: Intomobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK