Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Después del increíble anuncio futurista de un tablet transparente con tecnología OLED, Samsung nos sigue sorprendiendo con una Smart Window que se presentó en el CES. La Smart Window sigue siendo un prototipo, aunque hay ciertos rumores que apuntan a que Samsung tiene intenciones de comercializarlo este año.

Mientras han surgido ciertos comentarios en contra al uso de Touch Wiz, creo que en realidad no lo ven con una buena perspectiva. Lo importante aquío es la tecnología transparente y de lo que ella se puede extraer. Creo que este tipo de tecnología va a cambiar muchas cosas, y sin duda puede ser lo que estábamos esperando. Smart Window de Samsung se puede instalar en tu ventana, pero también se podría instalar en el parabrisas de un coche, ¿no?

Imaginad poder leer un artículo en un tablet transparente, caminando por la calle y viendo perfectamente el suelo que pisas, para que no nos podamos tropezar. ¿Y si se pudiera transladar esta tecnología al cristal de unas gafas? O como ya he mencionado antes, en el parabrisas de un coche, donde se podría ver las direcciones, como un GPS. Sin duda, las posibilidades pueden llegar a ser infinitas.

Entre este invento, las pantallas flexibles, y el chip NFC, estamos ante un año muy interesante para todos los Androides.

Pero bueno, no quiero divagar demasiado... Retomando el asunto de la Smart Window de Samsung. A través de ella se puede ejecutar Microsoft Office, Twitter y un gran número de aplicaciones. Se pueden ver imágenes a la luz del día o en modo nocturno. También se pueden cerrar unas persianas virtuales que controlan el paso de la luz, al igual que con una ventana corriente. Aquí os dejo dos vídeos para que veáis el concepto: 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK