Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung comenta la parada de ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa

 

(Foto: Slashgear)

Después de que un tribunal alemán le diese la razón a la compañía de Jobs y así le prohibiese la venta del dispositivo Samsung Galaxy Tab 10.1 en toda Europa (excepto en los Países Bajos), Samsung se pronuncia ahora contra Apple y el tribunal de Düsseldorf. La empresa surcoreana se muestra dolida por esta situación y muy pronto tomarán medidas legales en Alemania para continuar con su defensa y sus derechos en todo el mundo.

Exactamente Samsung ha dicho en su comunicado:

“Samsung is disappointed with the court’s decision and we intend to act immediately to defend our intellectual property rights through the ongoing legal proceedings in Germany and will continue to actively defend these rights throughout the world.

The request for injunction was filed with no notice to Samsung, and the order was issued without any hearing or presentation of evidence from Samsung. We will take all necessary measures to ensure Samsung’s innovative mobile communications devices are available to customers in Europe and around the world.

This decision by the court in Germany in no way influences other legal proceedings filed with the courts in Europe and elsewhere.” – Kim Titus

El nuevo tablet de Samsung, el Galaxy Tab 10.1, que se lanzó la semana pasada en España, no podrá volverse a vender, al menos de momento, en casi toda Europa. La decisión la tomó un tribunal de Düsseldorf, en Alemania, por una demanda de patentes que asegura que el dispositivo surcoreano copia "ciegamente" elementos del iPad 2.

Lo que está claro es que todas las empresas de fabricación de móviles y aparatos tecnológicos se copian de una manera u otra. Apple no está libre de pecado y es evidente en muchas ocasiones. Lo que está claro es que esto no se va a quedar aquí y esperemos que pronto podamos tener al Samsung Galaxy Tab 10.1 en España otra vez y en toda Europa también.

 

Fuente: Slashgear.com

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Increible...

  • A lo mejor, hasta les sirve de publicidad, fijate lo que te digo...

  • Bueno, la medida es puntual, no lo van a prohibir para siempre.. ya veras que en un par de meses ya nada...

  • A mi me parece super injusto.. es que nadie conoce la libre comercializacion y la competencia?? Me parece que es de cobardes y que Apple quiere capitalizarlo todo y mira, no. Que no se salgan con la suya!! A saber cuanto le habran pagado a ese abogado aleman para que haya decidido eso... psss.. es que me indigna!! solo por dinero...

  • No a ver... los acabados son iguales que los del iPad, es evidente!! Las cosas como son! Ahora, en lo de las otras patentes y tal, ya no me meto, pero por fuera es que es igual!!

  • Menuda putada, lo que están es acojonaos porque Samsung venda más que Apple, está claro!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK