Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Samsung ha vendido 300 millones de smartphones en el mundo

 

¿S= Superman? ¡S de Samsung! Por primera vez en su historia Samsung ha vendido 300 millones de smartphones por todo el mundo. Especialmente los smartphones Android de la serie Galaxy han contribuido al éxito de la compañía coreana.

Solamente el Samsung Galaxy S2 ha vendido desde abril más de 10 millones de copias por el mundo. Samsung se muestra además con gran optimismo con vistas al 2012. JK Shin, jefe de la división de móviles, ha afirmado que están muy ilusionados con la cifra de 300 millones. El año pasado fueron 280 millones de smartphones. Lo me más soprende de este dato es si tenemos en cuenta que en el mundo hay 3-4 billones de teléfonos móviles, Samsung tiene el 10 % del mercado mundial. El crecimiento de Samsung refleja también el éxito de los teléfonos Android.

Para celebrar el éxito de Samsung, y en especial del Samsung Galaxy S2, han aparecido dos vídeos nuevos parodiando la cola para el iPhone 4S. En esta ocasión los vídeos tratan sobre la capacidad de ver vídeos y escuchar música, y por otro lado sobre la conectividad 4G:

Películas y Música

Conectividad 4G

Artículos relacionados:

Samsung le da mil vueltas a Apple (Vídeo)

La Guerra Samsung vs. Apple aterriza en España

Tablet Android de Samsung con 11.6 " llegará a principios de 2012 (Rumores)

Fuente: intomobile

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK